viernes, 29 de junio de 2012 | By: URBANO POO

EJEMPLO SIST."DOBLE X CHANCE DOBLE"


SEGUN VIMOS EN EL POST ANTERIOR, COMENZAREMOS A JUGAR EL CUADRO
DE ANOTACION QUE SE DE TRES VECES ( EL "1--2", QUE SON LOS SEMIPLENOS
"2//5" y "8//11"), HASTA TANTO NO SEA SUPERADO POR OTRO CUADRO.

ASI MISMO, UNA VEZ QUE UNA CARACTERISTICA DE JUEGO SE DE TRES VECES
( EL AS (ANTERIOR-SERIE), FORMADO INICIALMENTE POR EL CUADRO "2--3",
QUE SON LOS SEMIPLENOS "15//18" y "21//24"), Y LO MISMO HASTA TANTO NO SEA
SUPERADO POR OTRA CARACTERISTICA DE JUEGO, QUE EN EFECTO SE DA EN LA
 BOLA Nro. 40, DONDE LA CARATERISITICA SC (SERIE-CAMBIO), SUPERA A LA
CARACTERISTICA AS (ANTERIOR-SERIE).

EN DEFINITIVA SE JUEGA A CUATRO SEMIPLENOS, DOS POR LA "ANOTACION"
DOMINANTE DE LOS MISMOS, Y OTROS DOS POR LA "CARACTERISITICA DE JUEGO".







LA ULTIMA COLUMNA CORRESP0NDE A LA CARACTERISITICA DE JUEGO QUE VAMOS
CALCULANDO YA SEA LA "A-S" DESDE LA BOLA 11 HASTA LA 40, COMO LA "S-C" HASTA TERMINAR EN LA BOLA 54. OBVIAMENTE NUESTRO CALCULO SE BASA EN LAS ANOTACIONES ANTERIORES, YA SEA PARA COLUMNAS COMO PARA DOCENAS.



ANOTACIONES DE INCIDENCIA DEL JUEGO


EL SISTEMA DEMUESTRA SER MUY ESTABLE; LO UNICO QUE LLEVA TIEMPO
DOMINARLO, SOBRE TODO POR RESULTAR ALGO TEDIOSO LAS PRIMERAS VECES.




http://youtu.be/Hn2y2M8lvHU